jueves, 1 de diciembre de 2011

Cuenta atrás!!

Sí, ya me quedan 8 días para la Duatlón La Sufrida de Santiponce, es un Duatlón Cross que se compone aproximadamente de éstas distancias 2.5kms a pie - 56 kms Mountain Bike - 17 kms a pie.


Será dura la prueba tenemos límite de hacerlo en 6 horas, haber que tal se me da, en éstos días cuando tengo un ratito después de entrenar y estudiar me dedico a visualizarme y a hacer miles de estrategias, pero es como todo, hasta que no estés allí no sabes que vas a hacer aunque si llevas una idea.

Sigo trabajando duro en la preparación para éste año 2012 que las sensaciones por ahora para mí prometen muchísimo, así que a darlo todo, la Duatlón me servirá de preparación en la pre-temporada para ir cogiéndole el ritmo de la carrera y demás.


Estoy seguro que saldrá todo bien, en éstos días os iré contando haber que tal todo!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario