domingo, 27 de noviembre de 2011

Actualización y Carrera Popular Menesteo


Hola, llevo varios días sin escribir actualizaciones sobre los entrenamientos y demás pero voy muy justito de tiempo así que hoy he podido hacer una crónica, llevo una semana de mucho nado y correr, más bien poca bici pero lo poco que la he pillado ha sido intenso, el Jueves hice series en la sierra San Cristobal y las sensaciones fueron muy buenas, viendo las mejorías aunque a éstas alturas aún es pronto, pero sí se notó.


El Viernes me tocó sesión de natación con ejercicios varios en el agua y después carrera a pie, primero comencé corriendo y a los 15 minutos de carrera a pie mi dedo índice del pie derecho me empezó a doler muchísimo tanto que se me puso todo enrojecido ya que tengo los zapatos hechos polvo pero bueno corté la sesión y me metí en remojo.

En el agua estuve bastante bien aunque llegando a la parte final como es costumbre en mí se me pillaban tanto gemelos como dedos de los pies, pero poco a poco iremos consiguiendo que se vaya eliminando ése ''pseudoproblema''.


El Sábado quedé con David Márquez, mi entrenador, tenía 3 horas de bici y ellos iban a hacer kilómetros así que me enganché en el grupo del club de Triatlón al que pertenece 3T - OKFIT, yo les esperé en el Portal.

Llegamos a la Venta La Liebre, los pronósticos les daban de hacer 120 kms desde el puerto a mí me salieron 100, eché un rato muy bueno, conocí a gente nueva y la verdad que pasé un rato muy agradable, mi pulso iba muy estable, pero el paso de los kilómetros me hizo mella llegando a Jerez, una vez acabada la sesión de entreno nada más llegar a casa mis cuadriceps me quemaban muchísimo así que me metí en la ducha con agua hasta el cuello éso sí calentita jejejeje.

Una vez recuperado un poco comí y dejé la tarde para recuperar porque al día siguiente:


Hoy Domingo tenía una cita en El Puerto de Santamaría la carrera popular Menesteo, pero antes de correrla quedamos de nuevo David y yo para salir de nuevo con el grupo para salir 1 hora y media en bici muy suavecito, la verdad que me vino muy bien porque tenía las piernas muy cargadas, en fin de nuevo muy suavecito y la verdad retomando sensaciones.


La carrera consistía de 10 kms una distancia para mí asequible y que me propuse hacerla en menos de 1 Hora, una vez que me pongo el dorsal caliento y demás y ya metidos en el cajón de salida mientras hacemos el minuto de silencio, me pongo en primera fila para salir lo más delante posible y quitarme las posibles aglomeraciones en fin salgo muy fuerte para coger buen sitio y nada a aguantar el ritmo la verdad que para mí sorprendente hasta el km 5 iba a 4:00 - 4:20min/km, ya después iba conservando más que nada las piernas y desde ahí supe que bajaría el crono de la hora seguro, al final hice 48 minutos exactos así que buenas sensaciones las piernas muy cargadas y con mucha ilusión porque he mejorado mucho corriendo para como empecé, así que a darle fuerte y seguir progresando, el balance positivo, dentro de poco os iré contando más al respecto desde aquí agradecer a todos los que me apoyáis para que siga adelante!!!!, PRONTO NOVEDADES SOBRE MI FUTURO DE 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario