domingo, 20 de noviembre de 2011

Seguimos AVANZANDO!

Hola, llevo días sin escribiros porque el tiempo como quien dice me ''falta'' estoy muy enfocado en hacer un año excelente y hacer grandes cosas y sólo estoy entre los estudios y entrenamientos, los estoy cumpliendo todos al pie de la letra, los comienzos de semana me encantan llego descansado y con unas ganas de entrenar inmensas y sobre todo me lo paso estupendamente.

Estoy viendo resultados y eso que llevo 3 semanas de pre-temporada pero sí es cierto que el trabajo de gimnasio está haciendo mella en el rendimiento me noto más ''potente'' pero algo lento he perdido la agilidad de piernas que poco a poco recuperaré, pero éso está hecho no hay problema.


Éste fin de semana que entra, precisamente el Domingo corro una carrera popular a pie, en el Puerto De Santa María, estuve hablando con mi entrenador (David) y vió apropiada la competición para empezar a prepararnos así que allí estaré, la verdad que tengo muchas ganas, es la primera vez que corro una popular, nunca antes he podido correr a pie cosa que ahora sí, entonces es otra disciplina en la cual pues me queda mucho que aprender y mejorar.

Tengo la sensación que algo bueno me espera ésta semana, y sobre todo tengo unas ganas de entrenar enormes, hoy Domingo, día de elecciones, a pesar del mal tiempo me apetecía entrenar un rato pero hay que ser obediente y guardar las ganas para tener mecha toooda la semana.

Bueno ya os iré contando en cuanto tenga un poco de tiempo y haber que tal se me da la carrera popular.

Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario