viernes, 23 de diciembre de 2011

Cierre del año y... Seguimos mejorando!

Hola, ya está finalizando el año 2011 el cual, me deja muy buenos recuerdos, y también he aprendido muchísimo tanto en los momentos buenos que los hubo como en los malos que también han existido.

En fin el balance muy bueno, durante la temporada varios podiums, también conseguí bajar de peso que era un objetivo el cual lo he SUPERADO, con CRECES, porque ahora toca COGER. También he probado nuevas disciplinas a lo largo del año como Duatlones y Triatlones los cuales me han gustado muchísimo y me están enganchando cada vez más, ya en lo que llevo de año he conseguido 2 podios, uno en una prueba competitiva y otra con el CD Ociosur que también corrí al máximo de mis posibilidades así que la considero una carrera más. Para la temporada que estamos preparando la 2011/2012 aún tengo muchas incógnitas de que carreras correr aunque las incógnitas son meramente relacionadas al tema económico, por mí correría todos los días pero supone un gasto económico importante, tal y como están las cosas, no  es el momento apropiado, así que toca ajustar todo al máximo y maximizar el rendimiento del presupuesto.


Ya para éste año cuento con el CD. LosTopabajo MTB, para correr en Mountain Bike y a patrocinadores personales que se han unido para ayudarme en todo lo que sus posibilidades les pueden como: Activa Club, The Secret, PodSeven, Royal Bikes, Francis Bikes, Infisport y  Sural , por ahora son las entidades y marcas que me acompañarán durante la temporada aunque estamos también entablando conversaciones con otras entidades interesadas en apoyarme, desde aquí AGRADECER el apoyo que mostráis hacia mí y éste año seguro que dará frutos ya se está viendo a corto plazo así que, esperemos que la racha siga y la progresión sea constante.También hacer mención a mi preparador físico y sobre todo amigo David Márquez por apoyarme y estructurarme los entrenamientos para que siga progresando.


Pronto os iré informando sobre mis elecciones de competiciones para 2012 que aún no tengo definidas al 100%, éste viernes día 30 de Diciembre a las 17:00 correré la I San Silvestre Jerezana, la salida se hará desde la Plaza de Activa Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario