domingo, 4 de septiembre de 2011

Triatlón de Rota 2011



Llegamos más bien temprano para evitar colas en la inscripción recogí mi dorsal y al coche, después de soltar los nervios un poco llegaron más amigos y familia y algo más tranqui
lo me quedé pero también con la responsabilidad de hacer una buena carrera, me coloco el Neopreno y ahora van los jueces cogen y no dejan ponerserlo (manda huevos) ni tampoco las medias de compresión, en fin a pelo!, ya más nervioso aún porque nosé porque tienen que quitarnos complementos que van verdaderamente bien sólo les dejaba a los M-50 a
los viejetes, pues no veas como iban algunos éso eran pescaos no tíos. Dan el pistoletazo y nada a correr como cosacos hacia el agua y a tirar millas para colocarse bien, para ser la primera vez primera NOVATADA, no veía la boya entre tanto barullo del agua, veo gente que se me cruza y no sabía porque pero yo seguía adelante en fin me desvío hacia la izquierda de la boya y la boya era muy gr

ande cuando por fín la ví en persona, un poco más y llego a Cádiz, en fin a recortar tiempo también he de decir que cuando estaba en lo más hondo, pasa uno y me pega un ''cate'' (cuando estabamos en el grupo) que me quitó hasta las gafas en fín pillo las gafas que s

alieron disparás y nada ahora con las gafas quitás veía menos aún, pude ponermelas eliminando las manos y sólo dando piernas y cuando abro los ojos eran dos depósitos de agua imaginaros el papel, INCREÍBLE y por debajo mía habían metros hasta el fondo, total que empecé a vaciarlas como pude y a tirar para recuperar del tiempo perdido, sigo tirando y me puse justo al lado de ótro triatleta y me marqué a su ritmo hasta que recuperase del ''sprint'' por así llamarlo, una vez recuperados comienzo a tirarle de nuevo para salir antes del agua cuando salgo miro a mi izquierda y sólo veo a uno por detrás pero por el lado derecho venían más en fin muy mareado de tantos cabezazos para respirar el pecho muy abierto y los brazos y hombros me pesaban 3 toneladas cada uno, salgo corriendo a por la bici descalzo por el asfalto me he quedado sin durezas ós lo recomiendo jaja, me coloco los calcetines en plan ligero pillo la bici con el correspondiente casco y demás y nada ahora com
enzaba el ''vuelo'' para mí, entro en el circuito y pasa un grupo al cual me engancho mientras me adapto a la otra disciplina pasaron si acaso 2 minutos y comienzo a pegar palos como loco, me ha salido una media de 37.8 por hora una pasada iba muy bien y me encontraba estupendamente, he de decir que no me he tomado ni ún triste gel porque los dos que llevaba en el mono se han quedado en el mar, llegando a la última vuelta de la bici pues iba pasando a grandes grupos lo cual me colocaba bastante bien volvía a donde debería de haber estado, llegamos a la transición y zapatillas y a correr, salgo bien algo resentido de los biceps femorales porque en la bicicleta no hacen su correspondiente esfuerzo ni se estiran completamente, en fin un par de zancadas para ir soltándolos y seguimos pasando gente, cogiendo botellas de agua y echándomelas por encima para termoregularme y que bajase el pulso para aumentar ritmos, eran dos vueltas a un circuito de 2.5kms y nada en la última vuelta que ya era la llegada a meta, sprinte desde 600 metros antes empecé a tope y pensé que sea lo que dios quiera si se me coge algo pues mala suerte, y cuando voy casi llegando veo el reloj en 1 Hora 18 mins aprieto un pelín más y entro en 1:18:35, con respecto a la marca que me propuse sin saber donde me metía que me propuse 1:20:00 he bajado dos minutillos, para el año que viene lo que tengo que empezar a trabajar es el nado, bajar minutos en el agua y entonces si puedo estar más adelante y aprovechar mi ritmo en la bicicleta para ponerme de los grupos cabeceros, impresiones muy buenas es un deporte DURO diferente al MTB y me ha gustado muchísimo la experiencia, pienso de seguir compitiendo en ésta modalidad y también veo que los Triatlón cross serían más hechos para mí porque técnica hay bastante poca en los triatletas, yo no es que sea un majara bajando pero me defiendo y con éso basta. Balance POSITIVO del día de hoy y desde aquí quiero agradecer a todos los que me habéis APOYADO Y APOYÁIS, espero daros MUY BUENOS RESULTADOS, en fin ahora a descansar y preparar el resto de temporada 2011 aunque ya estoy pensando en 2012 pienso que me esperan grandes resultados en ésa temporada e iré a por ellos!! Gracias a todos!!!!!! Saludos. Josele

No hay comentarios:

Publicar un comentario