domingo, 18 de septiembre de 2011

Maratón de Chiclana


Salida como un tiro iba en el grupeto de mi compañero Iván pero en la parte trasera iríamos sobre 30 - 40 al principio y comenzaron a pegar palos a seleccionar el grupo, consigo aguantarlo bastante hasta que llegamos a los toboganes del vertedero que eran bastante duros y allí igualmente comenzaron a pegar tirones hasta que despedazaron todo el grupo, ya pillé mi sitio y empecé a pelear por las posiciones, me planté contando el neutralizado y todo en menos de una hora en Medina, donde comenzaban las 3 subidas fortísimas, me marco un ritmo bueno iba sorprendido de donde estaba colocado en la carrera y mi fuerza que llevaba subiendo ya que de nuevo problemas mecánicos, el plato pequeño no entraba y tuve que hacerlo todo a PLATO GRANDE, lo cual daba un desgaste extra, en fin seguí tirando fuerte hasta pasar la 3ª y última ascensión la que fué más dura con un 32% de desnivel increíble, a partir de ahí en la bajada notaba ya unos avisos contundentes de mis piernas yendo colocado en los 50 primeros que estaba de escándalo, sigo hidratandome correctamente paro en el avituallamiento y a beber y comer rápido para no perder mucho tiempo, y a los 5 kms del avituallamiento primer LEÑAZO en las piernas el cual me hizo bajarme más de 10 minutos estirando, y así estuve consecutivamente con el paso de los kilometros se me hizo un poco pesado pero me planteé en terminarla como fuera, me harte de beber y comer, geles barritas todo, hasta que al fin ví la luz y pude finalizar de nuevo a PLATO en la cuesta de la hermita pero con las piernas algo tocadas y doloridas de los leñazos que me había llevado.

Al final el 160 y algo de la general en mi categoría aún no lo sé, pero con un balance positivo de cara a que puedo estar delante si solvento los problemas que me estan surgiendo en carrera, casi siempre calambres en los cuadriceps y tendones de detrás de la rodilla.

Seguiremos mirando a las próximas pruebas prepararlas en condiciones y hacerlo lo mejor posible, SÉ que PUEDO y lo HARÉ.

Gracias a todos los que me habéis apoyado y apoyáis en las carreras, entrenos y demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario