sábado, 10 de septiembre de 2011

Subida al Boyar

Hola, hoy me tocaban ir a la Sierra de Grazalema a subir puertos, debido al cansancio que llevo acarreando toda la semana me planteé en principio a subir el Puerto del Boyar (1103m), quedé con los compañeros del club al que pertenezco el C.D. Lostopabajo MTB Jerez y nos vimos Sergio,Javi,Rafa y Miki, desayunamos, nos cambiamos de ropa y para arriba, salí con unas sensaciones de fuerza bastante notables, pero con el paso de los metros me relegué a subir a ritmo constante nada de ir a tope para no cargarme más la semana, me marqué un ritmo entro 160 -170 ppm en el cual pese al esfuerzo me sentía muy cómodo y con el cronómetro por delante me indicaba que llevaba a la altura del área recreativa que llevaba 5 minutos menos con respecto a la otra ascensión, éso me motivó algo más y seguí al mismo ritmo, al llegar arriba me planté en casi 10 minutos menos, pese a las malas sensaciones un resultado estupendo con el cual me quedo y cierro el día.

Así sé que he hecho las cosas bien y que estamos en constante mejora muy progresiva y lenta pero en éso consiste.

Ya subiré más fotos y os iré contando ahora comenzamos la semana preparándola de cara al Maratón de Chiclana (Circuito Provincial de Cádiz XCM) haber que papel empleamos en dicha prueba seguro que el resultado será positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario